•   C. San sebastián, 1, Frigiliana (29788)

Actividades

El verano concentra también una amplia oferta para el turista. Actividades culturales, como el festival del baile popular, con más de 30 años a sus espaldas, o las reuniones anuales de bandas de música y coros rocieros, amén de conciertos, exposiciones y actividades que se programan verano tras verano.

No importa la época del año que eliga, en frigiliana siempre lo recibirán con los brazos abiertos.

Recomendamos encarecidamente sumergirse en su casco histórico, muy especialmente por la noche en que pasear por sus empinadas calles, transportará literalmente a tiempos pasados, en las cuales apenas oirá el murmullo de algunos vecinos reunidos en la calle, olvidando completamente lo que existe fuera.

No olvidamos recomendar nuestro entorno natural en el cual podrá disfrutar realmente de lugares magníficos .

BUGGY

Conozca las montañas de la Axarquía o la costa de Nerja de la manera más emocionante con el último buggy 500 cc 4×4.

SENDERISMO

Senderismo, Escalada, Montañismo, Barranquismo. Frigiliana es el lugar ideal para desarrollar diferentes disciplinas en el magnífico entorno de la Sierra Almijara.

ACTIVIDADES ECUESTRES

Varias empresa ecuestre localizadas en Nerja o Frigiliana ofrecen alquiler y excursiones a caballo por el bello entorno de la Axarquía.

QUAD

Excursión en quad para descubrir las montañas, bosques, ríos, barrancos y vistas panorámicas que hacen de este lugar, la Sierra de Almijara, un lugar increible y único.

BUCEO

Desde Nerja varios centros de buceo ofrecen inmersiones, snorkelling, paseos en barco por el parque “Maro-Cerro Gordo”…Ofrecen cursos PADI a todos los niveles.

PARAPENTE

En Nerja se imparten cursos de parapente y paramotor durante todo el año. Existen cursos de parapente de varios tipos o niveles.

KITE SURF

Se ofrecen clases de kitesurf en Nerja, con monitores titulados por IKO. Material de última generación.

Newsletter